Cosas de Dragon Ball que deseamos aunque no sepamos por qué.
Pero llega un momento en esa conversación en el que se entrecruzan los comentarios de los viejos juguetes o cartas que vendían hace ya años (Me refiero a los primeros juguetes y cartas) referentes a la serie.
Y es que, estemos claro, Goku es muy, muy, MUY famoso y era de esperarse de que, además del anime, Dragon Ball se expandiera a otros limites. Juguetes, álbumes, videojuegos, y muchas otras cosas más que desearíamos tener simplemente por el hecho de tenerlas y ya.
Empezamos con esta espectacular taza en la cual el ki de Goku va aumentando mientras se le vaya echando agua caliente. ¡CÁLLATE, TEN MI DINERO Y DAME 15!
Ahora sigamos con una increíble lámpara con forma de Genkidama. Mientras se va encendiendo esta bola de energía se va iluminando también un escenario de la Montaña Paos, Así si provoca dormir con la luz encendida.
¿Hay alguna otra forma de demostrar cuán grandes fans somos que sustituya a la forma de vestir? No lo creo, desde que se han hecho populares las nuevas películas de Dragon Ball muchas personas han comenzado a usar esta clase de prendas.
Una forma de evitar que gente molesta nos hable es ponernos a escuchar música, pero no hay mejor forma de decir “No me molestes” que con estas bellezas de audífonos que gritan “CHALA-HEAD-CHALA!”
Las esferas del Dragon son un objeto que, por más valioso que parezcan, puedes comprarlas en cualquier convención, tienda de anime o tienda online. no sirven de nada, no llaman a Shenlong, no se dispersan por todo el mundo pero... ¿Qué importa? Las queremos y las deseamos sólo porque sí.
0 comentarios: